Sae Alumno

Nueva plataforma Sae Alumno, el pasado 24 de mayo en las instalaciones del plantel Magdalena  la M.A. Candita Victoria Gil Jiménez llevó a cabo la presentación de la nueva plataforma alumno SAE, dicha plataforma pretende ajustarse a las necesidades de los alumnos del siglo XXI, dado  los grandes avances de la tecnología es necesario ajustar las tecnologías del Conalep para poder ofrecer aplicaciones más rápidas, seguras y confiables para sus usuarios, tal es el caso de la nueva plataforma Conalep SAE Alumno que llegar a la toda la comunidad de alumnos con los que cuenta el sistema Conalep Nacional, esta herramienta incorpora los beneficios de la herramienta office 365 y las herramientas propias de la plataforma, como son consulta de avance escolarizado, encuestas, becas y además podrá el alumno estar enterado de toda la difusión realizada en Conalep por medio de las redes sociales de la actualidad.

Está aquí: Inicio Comunidad CONALEP Noticias Sae Alumno