Enrutamiento y conmutación de redes

La Dirección General de Conalep llevó a cabo la implementación del trayecto técnico “Enrutamiento y conmutación de redes” en convenio con las empresas Cisco y la International Youth Foundation (IYF) para tal situación se capacito a dos docentes del plantel para que pudieran fungir como docentes replicadores de dicho curso a la comunidad escolar del plantel.

Por tal motivo se llevó a cabo la convocatoria tanto de alumnos como egresados para que cursaran los cuatro módulos que integran la curricula.

Este beneficio es directo a los alumnos que son parte de la comunidad escolar de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en informática.

Cabe mencionar que el plantel fue beneficiado por con equipo para las practicas de dicho trayecto técnico.

Está aquí: Inicio Comunidad CONALEP Noticias Enrutamiento y conmutación de redes